web 2.0

23 nov 2009

¿Viernes Negro?¿Cambiaremos a Verde? Seguiremos en Rojo

Este viernes es conocida en la cultura norteamericana como el "Viernes Negro" dado que es el día que los comercios abandonan los números rojos para pasar a los negros. Esto se produce el día después al "día de acción de gracias".
Pero para nosotros, en primera persona los españoles no se de que color sera, nuestro amigo ZP presentara su "ley de economía sostenible". Dice que lleva más de 6 meses trabajando en ella. Así que no sera una ocurrencia suya espontánea como esas que ha tenido en los últimos años.
De verdad creen que dará un puñetazo en la mesa, yo na no creo. Pero como tengo fe esperare hasta el viernes a que me defraude. Por unos momentos imaginemos que de verdad sube el precio de la gasolina(no 1 céntimos como se rumorea), unos impuestos a quien contamine de verdad, abandona el hormigon, el carbón(por favor). Apuesta de verdad por las energías renovables, despide a la señora Garmendia y abole lo transgenicos. Aplica una deflación del 10% para el sábado 28. Uy, ya me he emocionado
Al final 4 tonterías y a esperar a que España gane el mundial. Porque si Zp ha de darnos alguna alegrías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario